After the Affair (Después de la Infidelidad) – en español

Después de la Infidelidad: Sanando el dolor y restableciendo la confianza cuando la pareja ha sido infiel

Después de la infidelidad muestra como las parejas pueden sanar y crecer a partir de la desastrosa crisis de infidelidad. En base a sus treinta y cinco años de experiencia como psicólogo clínico, el doctor Spring ofrece una serie original de estrategias comprobadas que dan respuesta a preguntas como «¿Por qué pasó esto?» «Una vez que se pierde el amor y la confianza ¿podemos recuperarlos?» « ¿Puedo—debo— comprometerme nuevamente si me siento confundido?» «¿Cómo tenemos intimidad sexual de nuevo?» «¿Es posible perdonar?»

Sobre el Autora 

Janis Abrahms Spring, Ph.D., es una aclamada experta a nivel nacional en temas de confianza, intimidad, y perdón. Tiene una clínica privada en Westport, Connecticut, y es la autora de la galardonada obra How Can I Forgive You?, The Courage to Forgive, The Freedom Not To, y Life with Pop: Lessons on Caring for an Aging Parent.

 

Elogios para Después de la Infidelidad

Después de la Infidelidad es un libro magnífico. Es uno de los mejores de autoayuda que hemos leído, y demuestra que es posible compartir nuestra ciencia y experiencia con el público de un modo significativo.”
Behavior Therapist

“Este libro es extraodinario debido a la perpectiva que ofrece en cuanto a por qué sucede una infidelidad, como afecta a ambas personas en el matrimonio y, lo mas importante, de qué modo puede el proceso de sanidad conducir a una pareja a unos niveles de intimidad que nunca habían experimentado.”
— Dr. Kelly D. Brownell, director de formación clinica, department de Psicología, Universidad de Yale

“Una guía esperanzadora y sensible para la sanidad.”
— Dr. John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus